Home » Mujeres » Ella dijo, él dijo: Estudio revela que los hombres no prestan atención a los detalles

Ella dijo, él dijo: Estudio revela que los hombres no prestan atención a los detalles

Start here

Ella dijo, él dijo: Estudio revela que los hombres no prestan atención a los detalles

La semana pasada, me debatí en un popular locutor de radio sobre una encuesta reciente , llevada a cabo por el minorista belleza Superdrug, que halló que los hombres tienen poco conocimiento de la información básica de sus cónyuges. Según la investigación, aquí hay 10 cosas que la mayoría de los hombres no saben acerca de sus esposas:

1. número móvil – el 54 por ciento
2. Tamaño de sujetador – 39 por ciento
3. Perfume favorito – el 34 por ciento
4. Ropa favorita tienda – 24 por ciento
5. Tamaño de pie – el 23 por ciento
6. Tamaño del vestido – 23 por ciento
7. Tamaño de la ropa interior – el 20 por ciento
8. Fecha de nacimiento – el 12 por ciento
9. Color de cabello natural – el 11 por ciento
10. Profesión – 10 por ciento

El argumento del programa de entrevistas de acogida fue algo como esto: Las mujeres no deben esperar que los hombres sepan estos pequeños detalles acerca de sus esposas, ya que, ellos son, así, los hombres y que es una causa perdida para el sexo débil para intentar socialmente hombres ingeniero que se preocupan por los detalles. Porque si se trata de la edad de piedra o el año de 2012, la mayoría de los hombres no les importa mucho acerca de otra cosa que no sea sexo, la comida, pagar las cuentas y el sueño. Tal vez estaba exagerando para el efecto, pero encontró fallas en la forma en que cavemanized (una nueva palabra?) Su propio género, como si los hombres son incapaces de prestar atención o no tienen la responsabilidad de prestar atención a los pequeños detalles que son una parte de la vida de sus parejas. (También creo las mujeres tienen la responsabilidad de prestar atención a los detalles -. Más sobre esto en un momento)

Por supuesto, la mayoría de las personas hoy en día no saben los números de teléfono de cada uno de corazón y ciertamente, puedo entender a los hombres que no saben algunos de los elementos de esta lista, pero el punto que estaba tratando de hacer era que le corresponde a los hombres a prestar atención a la pequeños detalles y hacer preguntas, a pesar de este tipo de cosas no es su instinto natural. Cuando un hombre se acuerda de los detalles de menor importancia – si él investigó por su cuenta para descubrir o ha sido informado por su pareja – que muestra que se preocupa lo suficiente como para prestar atención. Al hacerlo, se conecta emocionalmente con su pareja, y cuando una mujer se siente conectado emocionalmente con su pareja, ella cae más profundamente en el amor.

Esto no quiere decir que los hombres deben saber todas las estadísticas antes mencionadas sobre su compañero, y probablemente hay un montón de mujeres que no les importa un comino si su hombre no tiene ni idea acerca de su ropa interior o el vestido de tamaño, pero si puedes conectar emocionalmente con su pareja, prestando atención a las pequeñas cosas que no son importantes para ella, creo que es un buen presagio mejor para la relación.

Para obtener una perspectiva de otro hombre en este tema, me dirigí a mi socio en el crimen, Josué Pompeyo, que data de expertos con

Joshua Pompeyo : Yo diría que, en general, los hombres no son instintivamente que ver con la atención al detalle. Sospecho que mucho de esto tiene que ver con el hecho de que los hombres son cazadores y protectores de la naturaleza. En el gran esquema de las cosas, una vez que hemos cortejado a nuestras mujeres, nuestra preocupación instintiva y en general es si son o no son felices, seguros y previsto, no lo que su color favorito, el diseñador o el perfume es.

Tendemos a no preocuparse por los pequeños detalles, porque no son útiles para nosotros y, en su conjunto, que tienden a ser criaturas muy pragmáticos. Claro, es bueno saber que pequeños hechos sobre nuestros socios, ya que nos ayudan a sentir una conexión más fuerte, pero si fuimos perfectamente honesto, la razón principal por la que por lo general buscamos el conocimiento sobre los pequeños detalles es lo que podemos permanecer fuera del perro casa cuando interrogó sobre estos temas más adelante en la relación.

Los hombres están más preocupados por los recuerdos en el sentido más grandioso. Vamos a recordar cómo nos sentimos en la primera cita y los fundamentos de lo ocurrido, pero no vamos a recordar necesariamente lo que nuestras fechas llevaban, lo que pedimos o las conversaciones que se celebraron.

Neely Steinberg : Entiendo lo que estás diciendo. Y no estoy diciendo que los hombres necesitan para cambiar lo que son en su núcleo. Lo que digo es que para mantener una relación sana y feliz, creo que ambos géneros tienen que sudar las cosas pequeñas. Para un hombre, que no tiene por qué significar conocer el perfume favorito de su pareja, pero tal vez es ella complementando en lo bonito se ve su nuevo corte de pelo. Es bastante triste comentario si los hombres, como usted dice, recuerde estos tipos de datos sólo para “mantenerse al margen de la casa del perro” y si las mujeres sienten la necesidad de “concurso” a sus compañeros en este tipo de cosas.

Consideración, cuando se trata de los pequeños detalles, va un largo camino en una relación – si se ofrece libremente. Hace que los dos miembros de la pareja quieren seguir luchando para que el otro se sienta amado y apreciado. Cuando mi novio es increíblemente atento con un poco de detalle o un pequeño gesto, me hace sentir muy amada. Yo creo que él siente lo mismo cuando presto atención a los detalles que son importantes para él. Una vez más, creo que nos corresponde a los hombres a prestar atención a sus mujeres tanto como lo hace la mujer a sus maridos, porque es una manera de conectar emocionalmente con los demás. Los hombres pueden preocuparse por las mujeres para prestar atención a cosas diferentes de lo que las mujeres prefieren a los hombres presten atención, y, obviamente, es diferente para cada pareja. Pero creo que las pequeñas cosas importa profundamente para todas las parejas, y eso es en definitiva lo que estaba tratando de alcanzar. Tal vez una mujer aprecia su hombre sabiendo lo que le gusta en su café; otra aprecia que compró los zapatos que ella había estado mirando por su cumpleaños en el tamaño exacto derecha; y otro que él sabe que su autor favorito. Tal vez un hombre aprecia su mujer viendo el fútbol con él los domingos; otro que su pareja sabe lo que su tipo favorito de vino es; y otro que ella sabe que su autor favorito. Se trata de hacer el esfuerzo para cuidar de los detalles y tratando de hacer que el otro se sienta amado.

Las parejas tienen que esperar seriedad en este tipo de vías, o de lo contrario la cruz de relación y muere. Cuando mi novio presta atención a los detalles y el tipo de pequeñas cosas que son importantes para mí, o se acuerda de cosas que he dicho de pasada, indica a mí que él se preocupa por mis necesidades y me valora como un socio. Yo no creo que nunca debemos dejar de aprender acerca de nuestros socios. Es importante ser y permanecer curioso sobre la otra. Este reciente artículo en el New York Times explica lo importante que es para las parejas a encontrar maneras de permanecer conectado.

Había algunas personas que llaman machos que llaman en estar de acuerdo conmigo, utilizando sus propias relaciones como ejemplos, y había algunas que de plano no estuvo de acuerdo, me acusó de tratar de cambiar a los hombres.

¿Crees que los hombres se preocupan en absoluto de su pareja conocer los pequeños detalles (o, al menos, el cuidado de saber) de su vida, o soy muy equivocado en esto? ¿Es esto tal vez más una “cosa femenina”?

Joshua Pompeyo : Definitivamente no creo que están muy por fuera de la base en esto. Creo que cuando se trata de hombres, no son los detalles que importan, su conocimiento que en el fondo, somos importantes para las mujeres que están saliendo. Estamos menos preocupados con las cosas pequeñas y más preocupado por la manera como las mujeres nos tratan.

Con eso dicho, aunque no esencial, a veces es bueno saber que las mujeres se preocupan por los pequeños detalles de nuestra vida, incluso si este es hipócrita por mi parte decir. Sospecho que mucho de esto tiene que ver con el hecho de que todavía estamos evolutivamente cableados a sentir como si las mujeres deberían ser los cuidadores y cuidadoras. Tan horrible como esto puede sonar a algunos, no me refiero a que de manera misógina (No quiero decir que el papel de una mujer debe ser para cocinar para nosotros y limpiar nuestras casas). Lo que quiero decir es que cuando las mujeres recuerdan nuestros detalles más importantes, nos sentimos como si estuviéramos siendo atendidos, y, a su vez, se siente como si tuviéramos un gran socio.

La diferencia está en el tipo de detalles que nos importan. Como usted ha mencionado anteriormente, los detalles tan simples como la forma en que nos gusta nuestro café, nuestro restaurante favorito y cómo nos gusta ser tratados son lo que importa. Esto demuestra que las mujeres saben lo que es verdaderamente importante para nosotros en el sentido pragmático. Conocer la fecha de nuestro primer viaje a México tiene ninguna importancia que no sean los recuerdos que existían dentro de él, porque esto “fecha de aniversario” tiene ningún propósito para un hombre, que no sea para complacer a nuestros socios. En consecuencia, si nuestros socios iban a dejar en claro que realmente se preocupan por nosotros saber este detalle, entonces debemos salir de nuestra manera de recordar, porque lo que es importante para nuestra pareja debe ser importante para nosotros también. Es sólo una cuestión de mujeres siendo realista con la medida de la cantidad de un hombre debe saber para que se sientan felices.

Por último, yo diría que los hombres quieren sentir que son importantes. Puede que no importa si usted sabe lo que nuestra película favorita es, pero si le decimos tres veces en el pasado, e incluso nos vimos esa película juntos, ahora vamos a cuidar. Sin saber el título de la película en este escenario nos hace sentir como si no nos importa.

Neely Steinberg : Sí, por lo que es de hecho una vía de doble sentido como yo sospechaba. Tal vez de manera ligeramente diferente, pero por debajo de esas diferencias es una necesidad para ambos géneros se sientan apreciados, importante, valorados y atendidos.

Joshua Pompeyo : Pero, de nuevo, yo también pienso que mucho de esto tiene que ver con el hecho de que las mujeres son cuidadoras por naturaleza. Y si este es el caso, yo presumiría que las mujeres tienen un deseo instintivo de querer saber tantos detalles como les sea posible acerca de su compañero, con el fin de sentir que pueden hacerse cargo de él de la mejor manera posible. Soy consciente de que puede sonar misógino también, pero me refiero a esto en más de un nivel subconsciente.

Neely Steinberg : Tal vez. Creo que las amistades femeninas operan más en un nivel orientado a los detalles. Queremos saber las minucias de la vida del otro; nos conectamos esa manera. Si se observa la forma en la mayoría de las mujeres conversan entre sí, es muy diferente a la forma en que hombres vínculo conversacional. Tal vez estas diferencias se vierta en las relaciones: Las mujeres se enojan de que sus parejas no recuerdan o se preocupan de recordar las pequeñas cosas, y los hombres están nerviosos acerca de por qué deberían saber o preocuparse por estas cosas en el primer lugar. Pero sigo diciendo que le corresponde a ambos sexos a tomar el tiempo para conocer las pequeñas cosas acerca de sus socios y mostrarles lo mucho que valoran mundos de cada uno a través de pequeños gestos y atención al detalle. Los grandes gestos ocurren sólo de vez en cuando; son los pequeños gestos que pasan el resto del tiempo que realmente mantener una relación a largo plazo.

Joshua Pompeyo : Yo creo que los pequeños gestos ayudan a sostener una relación. Yo soy tan culpable como cualquier hombre de hacer gestos románticos, proporcionando lindo, interior-joke regalos y la planificación de fechas elaborados desde el principio en la fase de cortejo, sólo para perder de vista este tipo de cosas como la relación avanza. Tal vez esto se debe a la programación. O quizás es simplemente la naturaleza humana para conseguir perezoso cuando estás con la misma persona durante mucho tiempo. En una nota personal, tal vez es porque todavía tengo que encontrar a alguien especial que me inspira a seguir estos esfuerzos sostenidos durante años a la vez.

Independientemente de la causa, no hay duda de que poner en ese esfuerzo extra hará que las dos partes más feliz en el largo plazo. Al igual que siempre y cuando ambas partes son claras y realistas con sus expectativas de lo que los hará felices. Al final, creo que usted hace algunos buenos puntos. Prestar atención a los detalles, a las pequeñas cosas, sobre todo porque los años por garrapatas, muestra la lealtad y el compromiso. Al final del día, los hombres y las mujeres quieren sentirse valorados, y como si ellos son importantes para su pareja. Ambos géneros tienen que poner en el esfuerzo!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: