Home » Regalos » Regalos comestibles para tu novia

Regalos comestibles para tu novia

Start here

Hoy te traemos algunas ideítas simples para que puedas aplicar en cualquier ocasión especial. ¿A quién no le gusta comer? Sobre todo cuando se trata de pequeños gustitos que no podemos darnos habitualmente… Y si nos gusta tanto ¿porqué no regalarle algo comestible a esa persona tan especial que tenemos a nuestro lado?

desayunos a domicilio

desayunos a domicilio

Regalos comestibles para tu novia

Muchos de los regalos consisten en fotos, cds, salidas al cine, etc. pero, ¿por qué no hacer algo más original? Una de las ideas que te traemos hoy se esta haciendo muy popular en el resto del mundo y te hará quedar como una reina. Lo que puedes hacer es aprender la receta de sus galletas preferidas y enviársela a tu pastelera de confianza. Ella podrá personalizarla a tu gusto y medida. Existen muchísimas técnicas. Puedes ponerle sus nombres, alguna fecha especial, decirle cuanto lo amas, y hasta poner una foto de ustedes dos. Esta fantástica idea puede ser encargada con poco tiempo de anticipación ya que es muy simple de realizar.

Esperamos que te haya gustado la idea y puedas llevarla a cabo de inmediato para poder agasajar de la mejor manera a la persona que se encuentra a tu lado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: