Home » Regalos » Regala experiencias, escapadas a Praga

Regala experiencias, escapadas a Praga

Start here

Praga ocupa con razón entre los destinos mas populares en Europa. Sigue siendo uno de los más bellos de las ciudades europeas, un museo viviente de la verdadera pintorescas calles medievales empedradas, agujas de las iglesias góticas, hermosos puentes y plazas preciosas. La popularidad no ha disminuido de Praga se debe a la belleza y variedad de su patrimonio arquitectura, y todo el casco antiguo se respira un ambiente muy romántico, que incluye una mezcla emocionante de viejo y nuevo.

regala experiencia praga

regala experiencia praga

Hadas romántico cuento de calidad

Incluso la más corta de las visitas aquí es el tiempo suficiente para absorber la calidad de cuento de hadas de la ciudad. Praga tiene un manejable, centro compacto ideal para dar un paseo relajado entre los principales lugares de interés: la zona del castillo maravilloso con sus bellas vistas a la ciudad, la catedral, el laberinto empedrado del casco antiguo, fabuloso cuadrado Staromestské Námestí, Impresionantes Puente de Carlos, la orilla del río y la antiguo barrio judío. Además de la historia, los viajes Praga ofrecen magníficas galerías modernas de arte y museos, tiendas de moda, hermosos cafés tradicionales, de alta cocina romántica, conciertos de clase mundial, la ópera y el ballet, una vibrante vida nocturna de moda, y por último pero no menos importante, mundial famosa cerveza.

Una atmósfera vibrante y cosmopolita

Viajes aquí en verano será testigo de una atmósfera vibrante y cosmopolita con jóvenes checos de mezcla con los visitantes de la ciudad, y en invierno, Praga es maravillosamente atmosférica, con los vendedores ambulantes que venden vino caliente, caliente en la pintoresca absurdamente, plazas cubiertas de nieve. La primavera y el otoño en Praga disfrutarán mucho del mejor tiempo y menos gente, pero cada vez que usted decide ir, la ciudad va a vivir con creces la altura de su reputación, que ofrece algo para todas las edades y todos los gustos.

http://www.guiaviajesa.com/praga-moneda/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: